miércoles, 23 de mayo de 2012

CARTA PARA UNA JOVEN ILUSIONISTA

Dias incluso semanas luche contra el temor y decidi enviarte esto que ahora tienes entre tus ojos. Nose si algún día decida al entregarte esto pero sé que en el fondo de mí siempre quedaran estas palabras cada vez que me veas y pienses en los momentos que tantos fueron, en que fueron y fueron hasta llegar aquí lo que es hoy.
Piensas aturdida en el rencor que almacenaste dentro de mí, y no eres estúpida al pensarlo. Tienes razón almacenaste un odio demasiado curativo. No sé si de verdad de importe y ames tanto las palabras como yo, porque todo lo que hacías era en contra de mi voluntad, algo de lo que tenía que soportar para mantener la calma alerta, para reducir el consumo del odio. Muchas veces pense que algún día esa persona que tanto sabe de lo que quiero y deseo me preguntase algún día que quería ser de mayor, cuál sería mi mayor sueño, muchas veces llegue quizas a soñar que aquella personita me preguntase si yo escribia novelas. ¿Pero sabes lo peor de todo?, NUNCA OCURRIO, porque esta es mi suerte vivo sola los momentos más importantes de mi vida, solitaria soy y solitaria quedare. En cambio tu si as tenido ante tus narices esa oportunidad de la que tanto carezco, de la que mi alma nesesita sentirse dueña. No te juzgo al ser lo que eres solo comprendo la realeza escribiendo, la única manera en que mi corazón es sincero con el mundo. Aconsejo a la más persona que odio, que mi corazón le guarda tantos momentos malos, y en que me hizo por primera vez sentir algo parecido a esto. Muchos me dicen que tengo madera para esto que deseo pero nunca mi cabeza dejara de preguntarse si soy lo suficientemente buena como para dedicarme toda mi vida a esto, sin embargo en mi corazón almaceno todo serie de ilusiones y en el deposito la idea de que soy buena en esto de que cuando empiezo a hacerlo no puedo parar, escribo con el corazón en la mano deposito en el todos mis sentimientos mis palabras en mente y cuando paro de hacerlo lo reviso, lo reviso, lo reviso y veo que nunca podría reconocerme ante esto como su <<autora>>. ¿Es genial verdad?, que sientas esto que siento.
Sé que nunca fui lo suficientemente clara conmigo misma y no me culpo tengo razones suficientes para mostrarme fiel ante aquello.
¿Como pudiste hacer todo esto que hiciste?, me tocaste en la raiz donde más me dolia, me hiciste pensar que no era buena en mi gran sueño; escritora, me hiciste reflexionar ante la debilidad de mis sentimientos, tocaste los momentos más interesantes de mi vida he hisiste de ellos de un momento horroroso. Me dijiste todo lo que pensabas, yo tonta fui al pensar que todo lo que decias era verdad y lo más importante que todos lo pensaban (aunque no suelo interesarme en lo que los demás piensen). No tienes razón alguna para juzgarme para hacer de mi una equivalencia hacía alguien más; TU. Ahora joven ilusionista no digas que hice lo mismo porque sabes exactamente que fue lo que paso; a raiz de esto el origen de todo fue tu enfermedad psicologica, sabes muy bien de lo que hablo, no me hagas recordarte quien eres en realidad porque no me interesar sacar de tus ojos lágrimas las cuales tendrías que estar deramando en este mismo instante. No quiero herirte no tengo intención alguna por la que hacerlo, repito solo ha de hacerte entrar en razón. No soy una fabulosa, excelente humana que digamos pero tampoco soy la peor. Durante todos estos meses que los pase desafortunadamente a tu lado los pase recordando cada momento en el que el ayer de ese mismo día me dijiste y poniste a prueba mi competividad. Joven ilusionista no hagas de esto más pesado, entra en favor de estas palabras que arrojo como si fueran espadas contra tu corazón, no ha de herirte al contrario quiero que sepas que nunca fue mi intención causarte alguna que otra chispa de fuego ante tu alma.
Joven ilusionista por favor haz caso de tu principal objetivo, de tu gran aficción y no de tu competividad porque solo causaras daño hacía tí. Solo conseguiras hacerte sentir ignorante de la vida sin posibilidad alguna de alcanzar algo por minúsculo que sea. Sé que por ahora o por nunca la imaginación te funciona y si en este caso lo haría piensa bien si quieres dedicar tu vida a las palabras que reglón tras reglón alcanzaran un magnífico libro que será quizas triunfador y reconocido por tí o también quizás nunca conseguirías lanzarlo hacía los lectores. Te aconseja una persona que sabe de su sueño que ama las palabras y que no quiere que termines por odiarlas por falta de imaginación y habilidad.
Por favor joven ilusionista no termines por herir más tus sentimientos y piensa que algún día encontraras tu verdadero sueño. Sueño que tal vez carezcas y faltes por tener.
Ahora joven ilusionista solo queda despedirme de tu gran favor que me aportaste al leer esto que tanto deseo que leas ante mis ojos y que tanto sueño en hacerte volver a la realidad.
Joven ilusionista solo queda tu única desición la que tanta falta te hace, la que tanto sufre por alcanzarte. Ahora joven ilusionista sueña en tus sueños, vive la realidad de la que siempre nesesitaste tener, y piensa joven ilusionista en que tal vez algo de esto halla tenido algún valor para aportarte.
AHORA JOVEN ILUSIONISTA CIERRA EL ARCHIVO Y VUELVE A TU LUGAR A TUS SUEÑOS Y A TUS DESICIONES QUE TANTO ,JOVEN ILUSIONISTA NESESITAS TENER.
 

1 comentario:

  1. fascinante una inspiradora manera de proyectar tu irónica manera de odiar el gusto de lo desconocido y el amor de la defensa por que lo que mas...amas
    joven ilusionista mira en tus adentros los sueños frustrados de una niña en cuando fue mujer
    llora joven ilusionista las desgracias de tus sueños muertos y cruje los dientes para saber si aun estas viva en este mundo
    lucha contra el poder de la palabra y sucumbe frente a la desdicha de ser vencida por el valor de esta princesa escarlata que undió tus garras en tu corazón y saco el veneno de tu alma....

    ResponderEliminar