viernes, 23 de noviembre de 2012

EYES ON FIRE (OJOS DE FUEGO)-- solamente tu


SOLAMENTE TÚ

Me dolían las pupilas, se me cerraban... Tenía mucho sueño y necesita descansar. Yo lo impedía, mis esfuerzos no eran recompensados. Pero tenía que  luchar. Estaba decida a hacerlo antes de que nadie me descubriese. Tenía que conseguirlo, de lo contrarío me llamarían color rosa. No estaba decidida.
Extendí la mano y cogí las llaves que descansaban vagamente sobre la caja de metal. Luego me levanté del suelo con cuidado. Aún no me habían descubrido. Caminé hasta el fondo del pasillo, todo era oscuro y las ventanas de ambos sentidos se reflejaban en el suelo. Era precioso. Debía de repetir aquellas escenas. Me aproximé al fondo del pasillo y metí la primera llave en la cerradura. Esta era vieja y antigua, hermosa. Intento fallido, probé con la segunda llave, tampoco. Hasta que lo conseguí con la sexta. Me sentí atrapada ante el silencio y no supe que hacer. Me sobrecogí, escuché unos pasos y salí corriendo de aquel lugar. Me aproximé a los arbustos, los cuales estaban secos y descoloridos. Me encantaban. Me abracé a ellos y observé desde allí la que hubiese sido mi captura. Las luces se encendieron y se reflejaba contra ellas la figura del color rosa, la odié y me escapé.
VARIOS DÍAS DESPUÉS
Todo mi cuerpo estaba húmedo y sobrecogido tenía frío y calor al mismo tiempo. No lo entendía. No pensé más en ello. Abrí poco a poco mis ojos con el propósito de lanzarme contra la figura que estuviese acariciando mi rostro. Lo mataría. Al abrirlos me lancé sobre él. Caí sobre el vacío. No había nadie. ¿Donde se había metido? Me levante del gran charco que me había destrozado mis finas y frías piernas. Me giré a la derecha, luego a la izquierda. No había nadie. Dudé por unos segundos. Lo dejé. Volvería. Podía sentir su color era negro. Me gustaba algo. Me sonrojé. Luego me maldije. Sentí atracción hacia este. Nunca antes había sentido algo semejante. Lo odié.
La noche anterior había estado caminando durante horas por el bosque, estaba feliz. Ahora sí, habitaba en mi hogar. Durante toda la ruta escuchaba aullidos de lobo, presencia de alguien más, alguien diferente a mí. No le aporte importancia, tampoco debía hacerlo. La oscuridad y el silencio gobernaba el lugar. Me quedaría allí. Me encantaba y me complacía.
Nuevamente sentí la presencia de alguien, este me tocaba la espalda, lentamente me dí la vuelta y al intentar tocarlo fallé cayendo en la nada. Había desaparecido, miré hacia ambos sentidos y desaparecí de aquel lugar escondiendome tras unos arbustos. Esperé unos segundos para que este puediese salir de su escondite, dos, tres, cuatro... Era inteligente, quería ver su rostro oscuro. M¡ alma se humillaba ante este. Lo volví a maldecir.
Salí de aquellas hojas que rodeaban mi cuerpo secuestrándolo, me aproximé al centro más visible, donde había pasado la noche. Me senté entre el barro, mi vestido presioso se había manchado, lo cubría una horrible capa de color marrón, porquería. Quise quitarmelo, pero sería absurdo, mi piel es de color blanco. Me llevé las manos a los ojos y acaricié mi rostro soltando una lágrima, no sabía porque lo hacía. Solo obedecía, mi ser me lo pedía. Escuché un gemido. Era yo. Nadie más que yo. Me quité las manos de la cara y me dí la vuelta tras presenciar la extraña sensación que me perseguía siempre. Un animal inmenso, ojos negros... Un lobo. Me levanté lentamente, era precioso. Me acerqué a el, y permanecí seria. Me miraba a los ojos, ya no gemía. Quise tocarlo, me pareció innecesario. Me mordisqueé el labio inferior, mi corazón latía cada vez más fuerte. No estaba asustada, tampoco estaba enfadada. ¿Entonces por qué tan fuerte palpitaba? Lo desconocía.
Me acerqué más a este. Y desapareció. Quise perseguirlo, pero no tenía porque hacerlo. Me dí la vuelta y empecé de nuevo mi ruta. Caminaba.

8 comentarios:

  1. Oye no cres que esto se parece un poquito al comienzo de la pelicula Amanecer Parte 2

    ResponderEliminar
  2. Entonces me lo confirmas ..

    ResponderEliminar
  3. Mmm, mejor hablemos de cosas con importancia, veo que quieres etiquetar mi escrito como ``plagio´´, será tu palabra contra la mía.
    ¿Quién eres? ¿Tan cobarde eres que te haces llamar anónimo?

    ResponderEliminar
  4. No querías que hiciéramos comentarios sobre lo que escribes pues yo estoy libre de opinar si no te gusta pues te aguantas .
    Y podrías hablar mas clarito que no soy un diccionario para saber lo que es plagio , Y no, ten por seguro que no soy cobarde , quieres saber quien soy pues soy .... UN ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
  5. Tan siníca como siempre.
    No suelo hablar con personas bulgares, es por eso que estoy acostumbrada a utlizar términas tan específicos y refinados. Y claro que me encanta que me ofrezcan comentarios y como tal los respondo de la misma manera. Y puedes guardar tu identidad como quieras, aunque no soporta las personas que tiran la piedra y después escondan la mano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno "guapísima" este es mi blog y yo hago en el lo que me da la gana . Mira te voy dar un consejo no seas tan correcta que aburres, a lo mejor para ti soy una mierda en comparación contigo. Pero sabes la cosa que tengo que deseas tener a muerte "respeto" y sinceridad tu eso no lo tienes y lo digo por que te conozco a lo mejor este relato es una mierda pero sabes la diferencia que hay entre los míos y los tuyos que los tuyos apestan ( no porque sean malos NO. Lo contrario son muy buenos )lo malo es que son copiados y los míos NO . Sabes que guapa apestas y no solo en tu físico también en tu interior Eres como LORETO y tu sabes a quien me refiero .

    ResponderEliminar
  7. Hola ``Jenna´´
    No hacía falta revelar tu... persona, porque no hace falta ser dios para saberlo. Sí, por una vez en tu vida has dicho algo y he estado contigo de acuerdo, ``creo ser tan correcta que a veces hasta me aburro yo de mi´´, no lo niego, incluso te doy la razón. El respeto y la sinceridad son cosas que hace mucho tiempo no he querido tocar, sobre todo sinceridad, sabes que tengo ambas cosas no saques mierda donde no la hay, si quieres sacar mis defectos al menos ten la capacidad de saber donde buscar. Y sabes algo... no, no me conoces, quizás si, un poco solo una cuarta parte de mi, aquella... chica del pasado, que ahora no es la misma. Y si te he molestado con mi forma de hablar no a sido a propósito, no he necesitado ningún diccionario a mi lado ni mucho menos, es mi forma de hablar y quizás nadie pueda cambiarla. Y déjame decirte algo, antes que nada esto no es un relato, es un fragmento, y no quisiera tenerte como enemiga, solo te sigo el juego... Pero joder!, de donde coño has sacado que es copiado? a caso puedes confirmar su parecido? Si es asi, por favor, dime en que parte lo encuentras.
    Sé que lo haces por joder, y como no, lo has logrado. Por un segundo he pensado en tus palabras, en lo de copiado, pero sabes algo? pues decir lo que quieras, puedes decir que es malo, que es una puta mierda salida de mi cabeza... lo que se te ocurra. Pero nunca que es copiado, si algo es que detesto es el plagio,(Oh! perdón,Copia de una obra ajena que se presenta como propia) creéme tengo más orgullo de lo que crees.
    Que apesto... que mi físico también y mi interior. Es tu opinión y la respeto, aunque creo que tras estas palabras no hay más que ironías.
    Joder!!! me has llamado Loreto, debería estar furiosa?
    No, no soy tan niñata. Bueno, Islem, deja de tocarme lo que tu ya sabes y mantengamos la paz alerta como creo que la hemos mantenido. Seré inteligente y te ignoraré por esta vez y por todas. Puedes seguir comentando si quieres, pero solo gastaras tu valioso ¿tiempo?
    POSDATA: Deja pasar desapercibido mi comentario, tan solo fue un subidón de adrenalina lo mío, no quise ser tan sincera con novatos.

    Adios. Que sigas pasando hermosas vacaciones, aunque viendo en que inviertes parte de tu tiempo, cosa que yo no haría, dudo que lo estés pasando bien.

    ResponderEliminar