domingo, 19 de mayo de 2013

QUÉ ESCUCHAR...

A todos nos gusta la música... ¿no es así?
Bueno, recomendaré a mis grupos y cantantes favoritos. Que mierda, recomendaré grupos y cantantes (los que conozco) que valgan la pena escuchar. 
Comienzo por Blue foundation, una banda danesa de alternative rock, cuya voz y compositora es Kirstine Stubbe. Las canciones que más me gustaron en especial fueron: Eyes on fire, Bonfires...
Pablo Alborán, que decir sobre este gran cantante de 23 años, entre sus canciones la que más me gustan son: Solamente tú, Tanto...
Alejandro Sanz de 44 años, otro gran cantante, sus canciones: Mi marciana, No me compares, Y si fuera ella...
Francis white con canciones como: Like a stranger, calipso...
Malú de 31 años, otra grandísima, con canciones como: Ahora tú, Blanco y negro...
... 
Y ya por último, dejando al descubierto mi favorita y más grandísima, Adele con 25 años: Someone like you, chasing pavements, rollins in the deep, one and only, make you my love, Set fire on the rain, Skyfall, Hometown glory... Y muchas más. 

¿Coincide alguna con tu prototipo de música?

3 comentarios:

  1. tienes un gusto muy bueno pero tambien te recomiendo estas canciones y artistas :
    -Alicia keys: if i ain't got you
    -Leona lewis :lovebird
    -y el mas grande Bruno mars :when i was your man, it was rain, locked out of heaven.
    suerte espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenos los que me señalas y recomiendas...
    Gracias por la recomendación, saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar