viernes, 15 de junio de 2012

Amistades, para tí

Preguntas constantemente el hecho o la situación que hizo que nuestra amistad dara una vuelta completa y cambiara de rumbo hacia lo que llamo amistad mentirosa. Se supone que dos personas que llevan a cabo una ``amistad´´ no se hacen daño entre si, pero parece que no te sabes bien el concepto de amistad las clases de amistades que existen de esta. Si es así como lo crees yo te explicare que clases de amistades hay;
1ª Las hay amistades poderosas verdaderas, esas son las que nunca se separan ni dejan de comunicarse porque no quieren perderse. No se hacen daño aunque alguna que otra peleita haya entre ellas por alguna estúpidez concreta. Nunca lo más importante las dejan atras rendidas ante el dolor. ESO SI ES UNA BUENA AMISTAD aquellas que no se separán ni por la falta del tiempo eso sí es una amistad.
2ª Las hay amistades de las que no tienen mucha confianza pero aún así se tienen afecto y compasión, aquellas que aunque tengan algo guardado en su profundidad son capaces de almacenarlos hasta que esten seguros de quien contarselo. Eso es el principio todo marcha bien.
3ª Las hay poderosas amistad por falta de compresión amistad engañosa la llamo yo. Son amistades hasta que el tiempo decide desenmascarar a todo aquel que sea el origen de la amistad y que la VICTIMA Y MALA sufra por todo el daño sufrido. Y que aquella guarde un gran rencor en su profundidad
4ª Las hay aveces es como las llamo, ¿sabes por qué?, porque hay veces que se llevan maravillosamente y otras que no desean estar juntas. A estas no les importa el daño causado a través de su ``amiguita´´. A esta solo le importa ser feliz, y llevarse bien con todos.
He aquí amistades que conozco siento el no poder presentarte más pero comprende que aún no empiezo a comprender muy bien la realeza de este manifestante mundo sin escrúpulos y que yo al igual que tú solo estoy en la caminata.
¿Te das cuenta de lo que digo?, sí tu y yo llevamos una amistad aveces la cuarta. ¿Sabes qué?, allí ya no me meto. He aquí la clave solo tienes que comprenderme y decidir si soy una humilde humana ipócrita y cursi con sus palabras o darte cuenta de la realeza de este mundo.
Pronto sea dentro de dos años como de dos días comprenderas todo lo que te intento revelar con estas palabras y solo si tu quieres sabrás aceptarme y seguir con tu amistad o convertirla en amistad engañosa como la tercera. El poder está en tus manos tu decides que hacer con ella.

2 comentarios:

  1. existe al amistad del silencio, aquella cuando tus distantes letras llenan mi lama de suculentos manjares para mis pupilas enamoradas de tus escritos
    aquella que cuando el mundo de mi poesía se enfrasca con tus líricas se forma una combinación asesina de corazones y almas..
    esa amistad que surgió de la nada y se colo entre las delgadas capas de la redes infinitas de la nostalgia
    aquella amistad que hoy resurge aunque nunca tuvo vida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto esta dedicado a una amiga mía que no quiere abrir los ojos, ella sabrá que hacer... Aún así no las necesito es mejor estar sola que mal acompañada, aunque una amistad no está nunca de mal.

      Eliminar