domingo, 31 de marzo de 2013

AH, TAMBIÉN ME GUSTA LA CANELA- Nueva novela






¿Alguna vez te he dicho lo mucho que añoro momentos como estos?
Que tu me escuches y que yo... que yo te escriba.
Espero que de tus hermosos labios se dibuje una línea curvada, anunciando tu sonrisa.
Porque solo tu consigues sacar de mi palabras bonitas.
Me gusta sentir que estás allí, porque al escribir siento que estás a mi lado,
que me susurras al oído siseos que me erizan la piel y que al momento me dedicas tus mejores expresiones.
¿Te he comentado alguna vez que me vuelve loca la manera en la que me miras?
Aunque solo sea rara vez, me conformo, pero no dejes de hacerlo.
Porque en ese momento mágico, siento que soy la mortal más feliz del mundo.
Sé que pueda parecer algo rosa esta prosa, pero no puedo dejar de expresar lo que siento.
A menos que puedas quitarme estos dedos, puede que mi voz lo revele, aunque no sería igual.
Me gusta la laguna que escondes en el fondo, porque haces de ti misterioso, y sabes que mi debilidad son las novelas policíacas. Muero por un fin de semana en solitario, claro sabiendo que estás a mi lado, me gusta la piña, Adele, momentos de reflexión, cielos blancos y esponjosos, las locuras que soy capaz de cometer y vivir a tu lado las penas y alegrías que compartamos.
¡Ah!, también me gusta la canela. 

1 comentario: