sábado, 30 de marzo de 2013

DOS


12-3-2012

¿Te lo puedes creer? ¡Ja! Estoy tan desconcertada como ida. Te cuento...
Ayer estuve hablando con algunos blogueros- supuestamente- no saben mi identidad y mi nombre lo asocian como un seudónimo. ¿Seudónimo? ¿En serio? ¡Vaya!
Me han llamado de todo menos bonita, y podrás imaginar como me he sentido, pero no me quedo atrás les he pedido cuentas y dicen que soy falsa, mentirosa y que podrán desenmascarar me... que tienen técnicas y todo eso. Estoy tan enfadada que no se como tengo ánimos para contártelo.
Sé que puede sonar irónico y loco, pero... ¿podrás alguna vez responder a una de mis cartas? Al menos para saber si estás allí, comprendiendome, me harías tan feliz... llegará el día, ¿verdad?
Por cierto, hoy estuve escuchando canciones de una tal... amm, si, Adele, británica y... británica.
¿Que la conoces? ¿Seguro?
Chansing Pavements es la canción que he escuchado y... ohhh, ¿que decir? Se asemeja taanto a nuestra unión...

Hoy he estado vagando por las calles, hasta alta hora de la madrugada, contando pasos de peatones, calles, semáforos... viendo como el el cielo se agrandaba y se achicaba, como el tono de la luz que adquirían las calles era en penumbra, porque mi sombra, sí ya se no te gustan las sombras, se reflejaban entre ellas. Verme no me hizo bien, sentí repelús, ¿te había comentado que tengo catoptrofobia? Sí, es algo que me diagnosticaron desde chica, cuando aún todos tenían algo que se asemejaba, ahora en cambio nada, nada es igual. Pero no importa, porque ahora cuento contigo.

En cierta forma, salir me hizo bien, porque llevaba varios meses sin hacerlo, Internet fue mi fuente. Sé que quizás sonrías o... no. Pero igualmente te lo voy a decir, he encontrado a otra criatura abandonada, y sí, otro lindo y precioso gatito de color negro y ojos verdes, lo he llamado Mimi.
Verás, mientras caminaba con los ojos achicados, me metí en una esquina y de pronto, ¡sorpresaa! Un lindo ser.
También, mientras volvía a casa, en un cartel que decoraba uno de los edificios- creo que es nuevo, porque nunca antes había visto ese edificio en el lugar- anunciaba trabajo, si, trabajo. Como sabrás soy psicóloga, conocida también vulgarmente como loquera, y hace años que no ejerzo, y esa bombilla fluorescente que aveces muestran en dibujos animados pareció alumbrarme. ¿Qué tal si empiezo a ejercer de nuevo? Sí, si... en mi propia viviendo, es algo grande, de unos ochenta metros cuadrados, es una casa mata que heredé de mis progenitores cuando salí de... oh, bueno, ¿de que hablábamos? Oh, si...
He colgado en internet un anuncio dando mi dirección y todo eso, y he colgado en la calle con la ayuda de mis gatos, unos cuantos carteles, pero... no sabes que sucedió...
Que tragedia la mía, mi segundo gatito, ¿cómo se llamaba? Ah, si, mi Bobi, desapareció...
Entre todos- mis gatitos y yo- lo buscamos pero no sirvió de nada, lo robaron y estuve varias horas llorando en medio del centro, mientras algunas personas se interesaban... no sabes lo mal que lo pasé. ¿Te lo imaginas verdad?
Bueno, ya me despido, ha de admitir que esta carta es la que me ha costado más redactar debido a tantas desgracias y malos tragos, pero... claro, de todo lo malo algo sale bueno.

Te añora tu mortal criatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario