viernes, 29 de marzo de 2013

...Uno


Querido demonio desvergonzado;


¿Cómo estás hoy? ¿Amaneciste con buen pie?
Bueno, sea lo que sea, espero que estés bien, porque como ya sabes te admiro mucho, mucho... Espero ver en ese rostro el tuyo reflejado una enorme, amplia y hermosa sonrisa, de esas que sabes mostrar tu, aunque sea pocas veces... da igual, pero sonríe, aunque solo me sonrías a mí.
Hoy he estado toda la tarde contemplando la ventana, el exterior estaba revuelto de la muchedumbre, todos corrían agitados, gritando, riendo... el mundo está loco.
Por cierto, he visto una película muy- como decirlo-estremecedora, se titula ``el diario de noa´´. ¿La conoces? Es muy famosa. ¿Que la has visto? ¿Y que sentiste? Ohhh...
He tenido que gastar todo un kleenex y que decir, tengo un poco los ojos hinchados, pero ha valido la pena. ¿Te había contado días anteriores que tengo una nueva mascota?
Bueno, bueno, ya. Sé que ya tengo cinco, pero donde caben cinco- caben seis- ¿no crees? Además, la he encontrado sola y desprotegida en aquella calle moribunda, sucia y rancia.
Es de pelaje blanco, ojos grises y es muyy cariñosa, sí, es hembra y la he llamado dulce, ¿a que es perfecto? Ya lo creo
Llegó la hora. Sé que es triste, pero hay que hacerlo, siempre sucede así de amargo pero recuerda que mañana también te escribiré, y pasado, el otro... todos los días de mi vida.

Te añora, tu mortal criatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario