viernes, 17 de mayo de 2013

Y SI NO TE GUSTA, LO CAMBIAS: ES FÁCIL


Dijo que un pétalo negro transmitía más que uno claro.
Ese hombre carismático, que al principio sus palabras me retaban y conseguían hacerme enflaquecer por dentro aunque nadie lo viera, el que me apresaba en una habitación y hacía que cada músculo se me contrajese  el que me llamaba Katrina… está sentado a mi lado, mientras mantiene su boca enlazada con la pajita de un refresco con espuma pastel.
Quita su boca del vaso mientras su mirada se aleja de mis ojos, extiende tímidamente el vaso hacia delante y finalmente vuelve a mirarme de reojo. Sus ojos a la luz del sol son de un olivo intenso, sobre su piel, crea también un efecto inhabitual, está más clara y poco a poco sus labios se van mojando gracias al contacto de su lengua por el contorno.
Me sujeta de la nuca de manera desprevenida, levanta levemente la cabeza y me succiona mis labios ejerciendo una presión no solo intensa, superior. Correspondo, aunque. su estrategia que parece salir con naturalidad, es más avanzada que la mía, no puedo igualarlo. Se aleja lentamente de mí y sonríe con los ojos oscuros. Le devuelvo la sonrisa y me sacudo el pelo alejando un mechón de mi mejilla. Agacho la cabeza para volver a colocar mi boca en la pajita, me doy cuenta de que las manos me tiemblan, me pongo más nerviosa avergonzada, y dejo que el líquido baje por mi garganta. Levanto la mirada un tanto conmocionada y me encuentro con una expresión totalmente diferente. Sus pómulos están marcados, sus ojos me inspeccionan con un desinterés extremo, en sus ojos se pinta una monotonía estremecedora, sus labios están algo separados y sus manos yacen sobre la mesa con desproporción. Completamente relajadas.
Quito la mirada dudosa. Siento el tacto de sus manos cálidas acariciar las mías con detenimiento. Trago saliva instintivamente, con la mirada perdida en el líquido salmón. Me llama la atención con su voz, serena, demasiado, dulce. Lo vuelvo a mirar, sonríe y supiro.
-         No parece que te gusten ese tipo de canciones.- Asiento y sonríe
-         ¿Y que tipo de música suponías que me gustaba?- Pregunto enlazando mis dedos entre sí
Se encoge de hombros.- Nose, no lo había cuestionado.
-         ¿No lo habías cuestionado?-
Niega con la cabeza juntando los labios de manera divertida y río.
-         ¿Y que te habías cuestionado?- Digo entre dientes, en apenas un susurro
-         Cosas…- Responde de manera inesperada, burlón.
-         ¿Cosas?- Pregunto con ironía acercándome más con la cabeza hacia delante
Asiente y repite parándose en cada sílaba, como si estuviera tentándome con el habla.
-         Cosas.- Se le forma un brillo intenso en los ojos, me agacho con ademán de besarle. Abre levemente la boca, doy el último movimiento hacia delante y lo esquivo en el intento.
Sonrío con sorna y paso el dedo índice derecho por el contorno de sus labios.
-         No lo hagas.- Pronuncio colocándome las gafas de sol e intentando esconderme de la presencia de Fabio, que parece entrar a la cafetería acompañado de una chica rubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario